Áncash recibirá más de 5 millones para Programa de Mejoramiento de Barrios

Chimbotenlinea.com (Redacción central)  La región Áncash recibirá cinco millones 251,359 nuevos soles para la ejecución de tres proyectos del Programa Integral de Mejoramiento Barrios y Pueblos en los distritos de Yupan, Quinuabamba y Samanco.
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ha 33 millones 373,517 nuevos soles para financiar la ejecución de 20 proyectos de inversión pública de infraestructura urbana en 11 departamentos: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ica, Lambayeque, Piura, San Martín, Junín y Lima.

La norma  autoriza, además, transferir cinco millones 195,769 nuevos soles  para la realización de cuatro proyectos en la provincia de Lima, relacionados con la construcción de pistas, veredas y pavimentación.

Con el gobierno regional de Piura, se ejecutarán proyectos de pistas y veredas de las calles de los sectores Alto de la Paloma, la Primavera y San Antonio con cinco millones 408,604 nuevos soles, y se construirá el parque principal en el centro poblado Cuchupampa por 279,615 nuevos soles, ambos proyectos en el distrito de Huarmaca.

En Huancavelica, en tanto, se ejecutarán dos proyectos: uno por un millón 285,854 nuevos soles en el distrito de Tantara, provincia de Castrovirreyna, y otro por 251,531 nuevos soles en el  distrito de Laramarca, provincia de Huaytará. (Con datos de Andina)