Alcalde anuncia apertura de Mega Plaza para fines de mes

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, anunció la próxima apertura del complejo comercial Megaplaza para fines de este mes, pues según dijo sus directivos están ultimando detalles en esta importante edificación, a fin de poder abrir sus puertas al público chimbotano este 30 de marzo, aunque la inauguración formal sería la segunda semana de Abril.

El  burgomaestre felicitó la importante inversión que este consorcio empresarial está haciendo en la provincia del Santa, pues el mall beneficiará no sólo a los chimbotanos sino a todos los pobladores de las ciudades aledañas como Santa, Coishco, Samanco, San Jacinto, Casma e incluso de la provincia de Huarmey.
 
Arroyo Rojas señaló que la noticia ha sido confirmada por los directivos del Mega Plaza Chimbote, quienes se han comprometido a acelerar los acabados para que a fines de este mes se haga la apertura del gran complejo comercial que representa el acontecimiento más importante para la provincia del Santa en el año 2012.

“A fines de mes entra en funcionamiento el Mega Plaza de Chimbote y dentro de la primera quincena de abril se inaugura formalmente dicho complejo comercial que tendrá cuatro tiendas anclas como Ripley, Sagafalabella, Tottus y Sodimac. También cines, agencias bancarias, patio de comidas, prestigiosas cadenas comerciales y áreas de recreación para la familia chimbotana”, sostuvo.

Resaltó esta noticia pues dijo que con este tipo de inversiones del sector  privado se están generando cientos de puestos trabajo para los chimbotanos y profesionales de distritos aledaños, además este tipo de centros de comercio ayudan a mejorar la economía y el nivel de vida de la comunidad.