Cotización del dólar en Perú hoy martes siete de septiembre del 2021

Chimbote en Linea.- Durante la mañana de hoy martes 07 de septiembre, el dólar mantiene una cotización de S/ 4.103 a nivel interbancario.

Este tipo de cambio se mantiene desde la sesión cambiaria de ayer, cuando la moneda estadounidense subió 0.22% en el mercado peruano.

Tras ese resultado, el Banco Central de Reserva (BCR) calcula que el dólar en el Perú ha subido 13.37% en lo que va del 2021.

Cabe mencionar cotización del billete verde subió en línea con los mercados internacionales, pues el dólar subía a nivel global ante las preocupaciones por una desaceleración del crecimiento mundial.

¿Cuánto te cuesta?

En cambistas el dólar tiene un precio promedio de compra de S/4.09 y la cotización de venta es de S/4.12 aproximadamente, según la plataforma cuantoestaeldolar.pe.

Mientras que en los bancos se calcula que el billete verde tiene un precio de compra de hasta S/4.08 y de venta de hasta S/4.24.

Cabe mencionar que esta mañana el precio dólar aún no reporta ningún cambio en el mercado peruano. El tipo de cambio comenzará a modificarse en cuanto inicie la jornada de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente.(Fuente RPP)

Comentarios

Comentar