Perú Compras mejorará 315 fichas técnicas de alimentos para consumo humano

Chimbote en Línea.- La Central de Compras Públicas (Perú Compras) anunció hoy que realizará las mejoras en 315 Fichas Técnicas vigentes de alimentos para consumo humano para que sean adquiridos de manera ágil a través del proceso de Subasta Inversa Electrónica.

Se trata de las Fichas Técnicas de vegetales, menestras, frutas, carnes y alimentos industrializados, como arroz, azúcar, aceite vegetal, hojuelas, entre otras, las mismas que se encuentran publicadas en el siguiente enlace: Alimentos y bebidas para consumo humano .

Los interesados pueden hacer llegar sus sugerencias y recomendaciones hasta el 11 de marzo del 2024 al siguiente correo electrónico: [email protected] .

A través de este mecanismo, se busca informar las mejoras en los contenidos de 315 Fichas Técnicas de alimentos vigentes del Listado de Bienes y Servicios Comunes (LBSC), a todas las partes interesadas, con el fin de hacer más eficiente su uso en las adquisiciones de alimentos.

En el periodo 2019 al 2022, los 315 alimentos en difusión, entre vegetales, menestras, frutas, carnes y alimentos industrializados, como el arroz, azúcar, aceite vegetal y hojuelas; han sido comprados por 262 entidades por un monto superior a los 225 millones de soles, haciendo uso de la Subasta Inversa Electrónica (SIE). (Fuente: Andina)

Comentarios

Comentar