Samanqueños participaron en campaña de atención médica y descarte de covid-19

Chimbote en Línea.- Decenas de ciudadanos participaron masivamente de la campaña médica y descarte de COVID-19, que brindaron los especialistas de EsSalud con apoyo de la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) y donde también se ofrecieron medicamentos, vacunas contra el neumococo e influenza.

Esta jornada médica se realizó, el último sábado, en la Plaza de Armas, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Cada uno de los participantes fueron tamizados y pasaron pruebas de descarte de COVID-19, también fueron favorecidos con el servicio de medicina general.

El alcalde de la MDS, Arturo Molina Haro, agradeció al gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, Ramón De La Cruz Castillo, quien también participó de la jornada médica, por favorecer a su población con este tipo de campañas, que es tanto para asegurados y no asegurados.

Por último, el burgomaestre samanqueño reiteró al titular de EsSalud que brindará todo su apoyo para las próximas jornadas médicas que proyecten para su ciudad.

Comentarios

Comentar