Samanco tendrá centro de empleo y bolsa de trabajo para brindar oportunidades laborales a su gente

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, anunció que pronto la institución contará con un Centro de Empleo y Bolsa de Trabajo, para generar oportunidades labores a toda su población. Además, que otorgarán certificados únicos laborales gratuitos, generando un ahorro de 150 soles al ciudadano.

Este importante anunció, lo hizo tras reunirse con el titular de la Dirección Regional de Trabajo de Áncash (Diretra), Wilder Vásquez Reyes, con quién subscribirá un convenio para la instalación de la referida oficina, que permitirá que los samanqueños puedan encontrar puestos de trabajo.

“Junto a la Diretra, vamos a instalar este Centro de Empleo y Bolsa de Trabajo en nuestra municipalidad. A esta oficina, las empresas de Samanco informarán de sus ofertas labores y así nosotros podremos ayudar a nuestros ciudadanos a obtener un puesto de trabajo. También, se ofrecerá gratuitamente, certificados únicos labores, de información personal y antecedentes”, declaró.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar