Llega más de medio millón de soles para construcción de puente en el río Samanco

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) acaba de recibir una partida inicial de 596 mil 664 soles para licitar y comenzar la obra de reconstrucción del puente del río Samanco. Así lo anunció, el alcalde Arturo Molina Haro tras precisar que dicho proyecto tiene un presupuesto total de 1 millón 760 mil 205 soles.

El burgomaestre samanqueño, quien detalló que este financiamiento se conseguió a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), mencionó que esta importante obra generará la llegada de más turistas hacia la playa El Enrocado. Además, permitirá mejorar el acceso hacia el cementerio.

“Es una alegría que nuestras gestiones siguen dando resultando, ahora la ARCC nos acaba de transferir el dinero para licitar la reconstrucción del puente del río Samanco, así que esperamos iniciar a ejecutarlo a fines de noviembre”, declaró. 

Arturo Molina mencionó que esta obra convertirá a este puente de un solo carril, en uno de dos carriles y en ambos sentidos. Además, permitirá la construcción de veredas peatonales y la construcción de 20 metros de enrocado

Comentarios

Comentar