MPS trabaja para cumplir con saneamiento y titulación del poblado de Cascajal y sus anexos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano convocó al alcalde del centro poblado de Cascajal, William Juárez Juárez y a los dirigentes de los anexos, a fin de informarles sobre el proceso de saneamiento y la futura titulación de estos lugares, cuyas familias esperan por muchos años.

El gerente de dicha área municipal, Anthony Varas Cabana explicó que al igual como se viene trabajando con las 217, 308 hectáreas de Chinecas y los pueblos del cono norte, se agilizará el saneamiento de los asentamientos humanos o caseríos de este poblado.

“Los hemos convocado al alcalde de Cascajal (Williams Juárez) y dirigentes de todos sus anexos para ver esta problemática para nosotros poder intervenir. Vamos a trabajar para que todos estén lugares estén saneados y también sean titulados de una vez”, expresó.

El funcionario precisó que una vez culminada la etapa de saneamiento se podrá dar inicio a la ejecución de obras, como servicios básicos. “Necesitamos cubrir esas brechas, Los pobladores tienen más de 45 años viviendo en estos lugares y no han podido solucionar este problema”, acotó, aduciendo que el saneamiento y titulación beneficiará a 2 mil pobladores.

Por su parte, Juárez Juárez, agradeció por el trabajo realizado por la MPS y resaltó que cada título de propiedad tendrá un costo social. “Nos vamos contentos, porque han sido muchos años de creación y ninguna autoridad se preocupó de la titulación de los pueblos, Ahora vemos que hay predisposición de las autoridades para atender a nuestro pueblo”, finalizó.

Comentarios

Comentar