Inicia obra de instalación de redes de agua y desagüe en “Las Brisas” en el distrito de Samanco

Chimbote en Línea.- Después de años de espera, por fin más de 80 familias del asentamiento humano Las Brisas y el jirón Túpac Amaru, en el A.H. Los Rosales, podrán gozar de servicios básicos.  Así lo anunció el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, tras dar inicio a la obra de agua y desagüe en dichos sectores, que tiene un valor de 140 mil 521 soles.

El burgomaestre samanqueño detalló que está obra contempla la instalación de 220 metros lineales de tubería de agua potable y 54 conexiones domiciliarias; y que para alcantarillado, el proyecto dispone instalar 125 metros lineales de redes de desagüe, la colocación de dos buzones y 28 conexiones domiciliarias. Trabajadores que se harán en un plazo de 30 días calendarios.

El presidente del A.H. Las Brisas, Juan Díaz Cueva, quien también participó de la ceremonia, agradeció al alcalde de Samanco por hacerles realidad la obra de agua y desagüe que venían esperando por años. A su vez, la presidenta del A.H. Los Rosales, Julissa Ramos Santos, resaltó el trabajo de gestión que viene haciendo Arturo Molina para superar las adversidades económicas y conseguir obras para su ciudad.(Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar