Coishco celebra 33 años y alcalde anuncia obras por más de 15 millones de soles el 2022

Chimbote en Línea. – Coishco cumple hoy 33 años de creación política como distrito y su alcalde Abel Sánchez Cruz anunció obras por más de 15 millones de soles el 2022.

En la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que se realizó en la plaza de armas de esta ciudad, el burgomaestre adelantó a sus vecinos que en febrero se estaría licitando el proyecto de cambio de las redes de agua potable en todo su distrito.

“Al cumplir 33 años de creación de Coishco anuncio que el 2022 la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios invertirá más de 8 millones de soles y el Gobierno Regional de Áncash más de 7 millones en obras de saneamiento para solucionar el problema de desabastecimiento de agua que afecta por muchísimos años a la población”, pronunció.

Abel Sánchez rindió homenaje póstumo a sus vecinos que murieron a causa de la pandemia, muchos de ellos se contagiaron estando en primera línea contra el nuevo coronavirus.

“En Coishco nos unimos contra la Covid-19, agradezco a los médicos y profesionales de la Salud del Minsa y de EsSalud que estuvieron con nosotros atendiendo a nuestros vecinos. Así también reconocemos el trabajo de la Policía Nacional, de los trabajadores municipales que también estuvieron en primera línea. Agradezco a Dios porque esta pandemia nos hizo fuertes, fuimos el primer distrito en el Perú en producir y distribuir ivermectina, implementamos nuestra planta de oxígeno y las 24 horas estuvimos al servicio de la población”, agregó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar