Nepeña: atleta de 12 años se coronó campeón en la macrorregional de Triatlón

Chimbote en Línea.- A pesar de vivir en el centro poblado San José, en el distrito de Nepeña, el joven estudiante Sandro Nacarino ha logrado imponerse ante cualquier adversidad y con mucho esfuerzo coronarse campeón de la etapa macrorregional en los Juegos Deportivos 2016, que se llevaron a cabo en la ciudad de Trujillo.

Sandro, de apenas  12 años se alzó con el título de la competencia de triatlón, es decir venció a compañeros de otras siete regiones del país en un deporte individual que reúne tres disciplinas deportivas: carrera a pie, salto con vallas y lanzamiento de pelota.

Este estudiante nepeñero estudia en el colegio N°88099 “San José”, y es un orgullo no sólo para su distrito sino también para todos los jóvenes en la región Áncash, pues debido a su constancia, esfuerzo y dedicación, Sandro es un gran deportista y también un destacado estudiante.

En la fase eliminatoria Sandro ganó esta competencia en las etapas interdistrital, provincial y regional. Ahora se prepara para competir en la jornada nacional a desarrollarse en Lima, pero para ello es necesario el apoyo del sector privado, de las autoridades provinciales y también de la sede regional del IPD. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar