Perú-Nueva Zelanda: Sepa el día y la hora del partido amistoso

Foto: FPF

Chimbote en Línea.- La selección peruana se alista para afrontar el repechaje intercontinental ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio, en Doha (Catar), pero antes jugará un cotejo amistoso el domingo 5 de junio (10:30 horas de Perú) en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol. 

La escuadra nacional suma su segundo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, el espacio que acogerá los ensayos de la blanquirroja durante su estadía en España, bajo el comando técnico del argentino Ricardo Gareca.

En este recinto, la Rojiblanca se prepara, primero, para disputar su encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú).

Este será el último ensayo general que tendrán la selección previo a sus trascendental encuentro de repechaje intercontinental que sostendrá ante Australia o  Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

Las entradas generales para el repechaje ya están a la venta por tan sólo 8 dólares (30 soles) en tickets.qfa.qa, y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito.

El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial Catar 2022 y pasará al  Grupo D, donde están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Como se sabe la confrontación entre Australia y Emiratos Árabes Unidos será el martes 7 de junio en Doha (13:00 horas de Perú). El ganador enfrentará a la Bicolor por el penúltimo cupo mundialista.

Rival conocido
Perú ya se enfrentó con Nueva Zelanda en la repesca al Mundial de Rusia de 2018. Un empate 0-0 como visitante y una victoria por 2-0 en Lima sellaron la clasificación de la blanquirroja a un Mundial después de 36 años.

Los "kiwis" también asumirán con mucha importancia el encuentro de preparación contra los peruanos, porque el martes 14 de junio deberá enfrentar a Costa Rica por el último billete del Mundial, el ganador completaría el elenco de 32 naciones llamadas a disputarse el título supremo.

La selección nacional permanecerá en España hasta el 10 de junio, cuando viajará a Doha para el trascendental partido que definirá si Perú acudirá a su segundo Mundial consecutivo.(Andina)
 

Comentarios

Comentar