Zamora todavía cree que Gálvez salvará la categoría

Chimbote en Línea (Deportes).- El entrenador del Club José Gálvez, Julio Zamora, todavía cree que su equipo no perderá la categoría, dijo que todavía quedan nueve partidos que se tienen que luchar a muerte.

“No pienso en que vamos a salir derrotados, confío en que remontaremos esta mala situación, tenemos nueve partidos para salir a ganarlos, así como peleamos ante San Martín. Jugamos la segunda mitad con un jugador menos, nos cobran un penal, pero supimos sacar el coraje y empatar el encuentro, se ha rescatado un punto que va a servir”, declaró.

El “Negro” pidió a sus jugadores que salgan a ganar a Aurich este miércoles a las 5.45 p.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Dijo que ya no importa jugar bonito, sino ganar los tres puntos.

Anunció también que contra los chiclayanos pondrá su mejor once, aunque no podrá utilizar al central Jorge Araujo que salió expulsado ante los “santos”.

“Tenemos nueve partidos para pelearlos, cada uno tiene que ser tomado como una final, el duelo ante San Martín se malogró en la expulsión, pero a pesar del score resuelto de 2 a 1 conseguimos el 2 a 2 cuando el duelo terminaba”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar