Ronaldhino jugará de titular este domingo ante Universitario de Deportes

Chimbote en Línea (Deportes).-Juan Carlos Alvarado Díaz de 17 años, el más chibolo del José Gálvez, fue confirmado en el equipo titular para enfrentar este domingo a Universitario de Deportes a las 3 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Motivado porque fue seleccionado por el profesor Julio Zamora para iniciar las acciones ante los cremas, Ronaldinho, como cariñosamente lo llaman, dijo que este último partido del campeonato quieren ganarlo para despedirse de su hinchada.

“El descenso afectó al equipo en lo anímico, porque nuestro compromiso fue salvar la categoría, pero no se logró a pesar de los esfuerzos. Ahora nos queda despedirnos con un triunfo ante Universitario que está a punto de convertirse en el campeonato descentralizado”, declaró.

Alvarado habló también sobre su futuro, dijo que quiere seguir en José Gálvez y campeonar en el torneo de segunda profesional el 2014.

“El profesor Zamora conversó conmigo y me dijo que quiere contar conmigo para el próximo año, ojalá se dé porque quiero seguir en Gálvez para poner mi granito de arena y volver a la profesional”, agregó.

El plantel galvista entrenó esta tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.(Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar