Piero Alva mentalizado en ganarle a UTC este sábado en Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes).-  Piero Alva está motivado por su debut con la camiseta de José Gálvez este sábado a las 5.45 p.m. en el duelo ante UTC de Cajamarca en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Hoy terminó el partido de práctica que se jugó a puertas cerradas en el Centenario, pero el “Zorro” Alva siguió corriendo para llegar físicamente bien al choque con el UTC.

Corrió una vuelta solo y después se sumaron los referentes del equipo chimbotano: el capitán Giancarlo Carmona, Jorge Araujo, Miguel Cevasco y Marco “Chemo” Ruiz.

Alva y sus compañeros son conscientes que el partido con los cajamarquinos tienen que ganarlo sí o sí para empezar a salir de la zona de descenso.

“Tenemos que tener actitud y estar físicamente bien para los partidos de la liguilla, ante UTC tenemos que jugar todos, nosotros en el campo y los hinchas desde la tribuna porque tenemos que sumar de a tres y así empezar a salir del fondo”, declaró Alva.

El plantel galvista entrenó a puertas cerradas, pero por la forma como alineó Zamora a su once titular el partido con UTC será también el debut de Edson Salazar, sub 20 que llegó a préstamo del Juan Aurich.

Mañana viernes entrenan en horas de la mañana en el campo deportivo del pueblo joven Florida Baja. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar