José Gálvez fue eliminado por Delusa de Casma y quedó fuera de la Copa Perú

Chimbote en Línea.- El Club José Gálvez fue eliminado esta tarde por el Delusa de Casma y quedó fuera de la Copa Perú, poniendo fin de esta manera a sus aspiraciones de volver al fútbol profesional.

Miles de chimbotanos acudieron al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para alentar a su equipo que necesitaba ganar por la mínima diferencia a los casmeños, pero empataron 1 a 1.

A los 19 minutos del primer tiempo Joao Farías marcó para Delusa, en un mano a mano con el golero Rafael Rojo le colocó el balón a la mano derecha y puso el 1 a 0. Se enmudeció el Centenario.

Con este resultado se fueron al descanso, siendo Delusa superior a José Gálvez, con más individualidades y con un  Jack Durán que corrió todo el campo y tuvo a mal traer a los locales.

Sin embargo, a los 17 del complemento Giomar Arteaga marcó para Gálvez y recién los chimbotanos se acordaron de atacar, pero el resultado no se movió. Terminaron empatados y Delusa avanzó a la otra llave de la etapa departamental de la Copa Perú. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar