Los grandes también caen, pero se levantan

Chimbote en Línea (Por: Elías Sánchez Ambrocio) Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio, frase que en estos momentos representa al José Gálvez.

La franja viene realizando una campaña aceptable en el presente trascurso de la etapa nacional de la Copa Perú. La victoria en Carhuaz por 3 a 1 frente al Alianza Vicos, realza la confianza de un pueblo chimbotano que a comienzos de año no creían en este grupo de guerreros.

Diez puntos, conseguidos en 4 fechas, colocan al club porteño en el segundo puesto de 50 equipos. Este domingo 1 de octubre recibe al Alfonso Ugarte de Chiclin y pueden cerrar su clasificación a octavos.

La historia futbolística resalta que grandes clubes también han tocado fondo, como es el caso de River Plate de Argentina, la América de Cali de Colombia o el Palmeiras de Brasil, pero supieron levantarse después de caer en segunda división; equipos que siempre han tenido la confianza de sus fieles hinchas.

El José Gálvez necesita el apoyo de su pueblo para poder seguir sosteniendo la presente campaña. La franja está encaminada, va por la travesía correcta.

Nuestros guerreros están en el camino donde los grandes clubes tuvieron que recorrer. Gálvez espera volver al sitio donde nunca debió irse.

Comentarios

Comentar