Luis Mayme se cobrará este sábado la revancha ante la UTC

Chimbote en Línea (Deportes).- El mediocampista Luis Mayme Quijandría debutará este sábado con la camiseta del Club José Gálvez y se cobraría su revancha ante UTC de Cajamarca, equipo que lo separó en junio pasado por presuntos actos de indisciplina.

“El partido ante UTC es especial y quiero ganarlo, será mi regreso oficial a Gálvez, el equipo que le tengo mucho cariño, además será una bonita oportunidad para demostrar que somos un plantel de jugadores profesionales con ansias de triunfo”, declaró.

Mayme vuelve a Gálvez después de dos años, contento dijo hoy que vuelve “a su casa” y que el grupo par de esta liguilla es accesible para salvar la categoría y que solo deben concentrarse en ganar los partidos de locales.

“No es complicado el grupo (par) que nos ha tocado, hay que ser positivos para enfrentar lo que se viene, primero UTC y después los demás equipos”, agregó.

El golero Daniel Reyes también confía en que el plantel chimbotano salvará la categoría, “porque se trabaja bien y sé que los resultados se van a dar y este sábado empezamos a ganar”.

José Gálvez entrenó hoy en el complejo deportivo Tasa y mañana lo harán a puertas cerradas en el estadio Centenario.

Llegan más refuerzos

Mañana jueves llegarían Tarek Carranza e Israel Khan, que vienen a préstamo del Juan Aurich. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar