Campeonato de vóley y fútbol playa en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes).-La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de la Subgerencia de Deportes, viene promoviendo el Primer Campeonato de Fútbol y Vóley Playa, en el marco de las actividades municipales para este verano 2014.
La inauguración del campeonato de verano, realizada el último domingo, reunió a más de cien deportistas quienes llegaron hasta la populosa playa Atahualpa para demostrar sus cualidades en ambas disciplinas.

El subgerente de Deportes de la comuna sureña, Víctor Leytón, indicó que el torneo se realiza con el propósito de incentivar la práctica de deportes. Resaltó que la categoría es Libre, por lo cual la convocatoria es abierta al público en general.El campeonato se desarrollará todos los domingos hasta el 9 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las medidas que han adoptado en la comuna sureña para asegurar el éxito del evento se centran en la seguridad de la playa poniendo a disposición de los veraneantes el cuerpo de salvataje de Seguridad Ciudadana, personal de Limpieza Pública y de la Subgerencia de Salud, a fin de ofrecer oportunidades de esparcimiento saludable para toda la población. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar