Gálvez volvió esta tarde a los entrenamientos con la ilusión de salvar la categoría

Chimbote en Línea (Deportes).-Los jugadores del José Gálvez regresaron esta tarde a los entrenamientos con la ilusión de salvar la categoría. Trabajaron de 3 a 4.30 de la tarde en el estadio municipal de Coishco y la novedad fue la recuperación del golero Daniel Reyes que quedó al margen del partido ante Universitario de Deportes el domingo pasado por una lesión al hombro izquierdo.

El delantero uruguayo Junior Aliberti dijo que la ubicación del equipo del pueblo en el grupo par (último con 25 unidades) es accesible para que puedan salvar la categoría.

“Tenemos que ganar todos los partidos de locales y rescatar algunos de afuera y creo que sí es posible, por eso hay que trabajar fuerte. Esta semana ante UTC en Chimbote tenemos nuestra primera final que tenemos que ganarlo a como dé lugar”, declaró.

Para el primer duelo de la liguilla están ya habilitados para jugar el delantero Piero Alva, el volante Luis Mayme y el defensa Edson Salazar.

Además para mañana miércoles se espera la incorporación de dos jugadores más: Tarek Carranza e Israel Khan, provenientes del Juan Aurich.

A ellos se suma los recién incorporados: Giancarlo Carmona, César Doy, Jorge Araujo, Sergio Almirón y Sebastián Lozano.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar