Gálvez entrenó esta tarde en Chiclayo y mañana viernes buscará ganar a Aurich

Chimbote en Línea (Policiales).-José Gálvez entrenó esta tarde en Chiclayo y mañana viernes espera dar la sorpresa en Olmos ante Juan Aurich. El volante Miguel Cevasco dijo que quieren los tres puntos, que han trabajado fuerte en la semana para conseguirlo y que saben cómo lograrlo.

“El estadio de Olmos nos favorece porque vamos a poder hacer nuestro fútbol en grass natural. Hay que estar concentrados, mantener el orden y aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten. Aurich es un equipo fuerte, pero sabemos cómo hacerlo daño”, indicó.

El “Candado” señaló que a pesar de las ausencias de Leandro Fleitas y Michael Guevara en su rival de turno, Aurich armará su mejor once y buscará también ganarlos, por lo tanto les pidió a sus compañeros mucha actitud y no preocuparse por su adversario.

“Fleitas y Guevara son buenos jugadores, pero Aurich tiene un plantel con destacados jugadores, pero no hay por qué preocuparse, concentrémonos en lo que vamos hacer”, agregó

El partido está programado a la 1 de la tarde y la posible alineación de Gálvez es con Reyes; Mezarina, Ramos, Peña, Encinas; Cevasco, Ruiz, Salcedo, Medina; Aliberti, Velásquez.(Texto y foto Linberg Cruzado)

Comentarios

Comentar