Chimbote: Deportistas y amigos se unen en “El Carmen” por el gran arquero René Malasquez

Chimbote en Línea. - Los principales clubes y asociaciones deportivas de Chimbote y Nuevo Chimbote se unirán este sábado 29 de abril en el gran evento de apoyo al gran arquero René Malasquez Passuni.

La cita será a partir de las 10 a.m. en el Complejo Lolo Fernández de la urbanización El Carmen, donde se realizará un campeonato relámpago. Y en la losa deportiva se llevará a cabo una pollada.

Robert Rodríguez De La Torre, exgolero del José Gálvez, dijo que esta jornada benéfica se llevará a cabo en apoyo a su amigo René Malasquez, uno de los jugadores referentes que tuvo el Club Nueva Generación de la urbanización El Carmen, dos veces campeón de Liga de Chimbote.

“René Malasquez fue un gran arquero en Chimbote, un deportista correcto que hoy está pasando un momento difícil, pero para eso estamos los amigos para demostrar nuestra solidaridad con él y su familia”, mencionó.

Carlos Passuni Sing, excapitán de Nueva Generación, agradeció a las instituciones, personas y amigos, que vienen sumándose a esta noble causa, como es el caso de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Quiero agradecer a todos los amigos que están apoyando la actividad, en especial a la alcaldesa Victoria Espinoza García y a la Gerencia de Desarrollo Social”, pronunció.

René Malasquez es hermano también de Nilton Padilla Passuni, golero de José Gálvez, Nueva Generación y otros equipos que participaron en la década de los 90 en la Liga de Fútbol de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar