Separan a Ronaldinho Alvarado del "José Gálvez"

Chimbote en Línea (Deportes).-La inmadurez de Ronaldinho Alvarado en defender los colores del José Gálvez, fue la gota que derramó el vaso. El conocido “Wawi” fue sorprendido jugando en un campeonato del barrio “El Acero”, exponiendo su integridad física , haciendo caso omiso a las indicaciones del profesor Julio Zamora.

El entrenador Galvista expresó su malestar con el jugador y dio a conocer que por la mañana se dio con la sorpresa con que uno de sus jugadores del plantel principal, había participado en un campeonato, que no tiene nada que ver con la Segunda División y el Club.

"Hoy me encontré con la noticia que Ronaldinho estaba jugando en un torneo, sin importarle que se lesione, sin importarle la gente que lo entrena", declaró el técnico.

Tras descubrir a Ronaldinho quien participó en un campeonato de barrio, sin importarle si se lesiona o no, el comando técnico ha decidido separarlo del equipo definitivamente, no sería la primera vez que hace algo similar el jugador. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar