El lunes escolares competirán en Ciclismo como parte de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015

Chimbote en Línea.- Escolares de diversas instituciones educativas en la Categoría “B” y ”C” competirán en la disciplina de Ciclismo este lunes 27 de julio como parte  de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 que se desarrolla en la región Áncash.

Así lo dio a conocer la responsable de los juegos de la Dirección Regional de Educación de Áncash, quien agregó que la competencia se desarrollará en el campo deportivo “Señor de los Milagros”-El Polvorín, ubicado en la urbanización el Trapecio de la ciudad de Chimbote, en la provincia del Santa. La actividad se realizará a partir de las 3 de la tarde.

De esta manera, la especialista comunica a los representantes de las instituciones educativas, constituirse al lugar indicado  y a la hora exacta para desarrollar con éxito de la actividad.

Cabe mencionar que los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 en la región Áncash se iniciaron a fines de junio, y se prolongarán hasta el mes de octubre. En estos juegos los estudiantes demuestran sus habilidades en diversas disciplinas deportivas como atletismo, gimnasia, natación, entre otras. (Dirección Regional de Educación Áncash)

Comentarios

Comentar