Directivos del Gálvez esperan contratar a Sergio Ibarra para torneo de la segunda

Chimbote en Línea (Deportes).-Los goles del delantero argentino Sergio Ibarra podrían ser gritados nuevamente por los chimbotanos cuando empiece el torneo de la segunda profesional. Según el vicepresidente del José Gálvez, William Hernández, las conversaciones con el “Checho” se encuentran bastante avanzadas.

“La idea es devolverle a Chimbote el futbol profesional, por eso queremos un plantel que garantice ese soñado retorno y con Ibarra sería genial, tendríamos a un goleador nato”, declaró.

El directivo reveló que en las próximas horas podría definirse el regreso del veterano jugador a Gálvez después de ocho años.

“El 2006 Ibarra defendió los intereses del equipo y siempre hubo buena relación con él, por eso confiamos en que pueda decidir su retorno a Chimbote”, agregó.

El plantel galvista estará conformado por 25 jugadores, entre los que figuran: Larry Yáñez, Hilden Salas, el argentino Julián Dicosmo, Jhonny Obeso, Juan Carlos Alvarado y Jack Durán.

William Hernández confirmó que el inicio de la pretemporada está programado para el lunes 3 febrero. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar