Nuevo Chimbote: más de 2,000 atletas del país participarán en los IXV Juegos Nacionales Judiciales

Chimbote en Línea.- Los IXV Juegos Nacionales Judiciales se desarrollarán en el distrito de Nuevo Chimbote, este campeonato deportivo se llevará a cabo desde el 08 al 11 de diciembre, y se espera la llegada de más de 2 mil visitantes entre jueces, fiscales, servidores judiciales quienes se disputarán el título nacional.

Se informó que el polideportivo Casuarinas y el polideportivo  César Cueto de Nuevo Chimbote serán los principales escenarios donde se desarrollarán distintas actividades deportivas, tales como; atletismo, voleyball, basketball, karate, ajedrez, tennis, entre otras disciplinas.

Así lo anunció el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán junto al presidente de la Corte de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, el gerente de la subregión pacífico, Arturo Ramos,  y el Decano del colegios de abogados, Mirko Alva, ante medios de prensa.

“Los  polideportivos se encuentran en mantenimiento para tener todo listo, ambos se encontrarán en condiciones óptimas, la plaza mayor tendrá el resguardo necesario y tendremos presencia de ambulancias con coordinación con los bomberos y Essalud para estar alertas ante cualquier emergencia”, manifestó Fernández Bazán.

Comentarios

Comentar