Joven de “El Progreso” ganó por segundo año matarón “Gran Chimbador”

Chimbote en Línea (Deportes).-Cristhian Delgado Ramírez de 26 años del pueblo joven Progreso ganó por segundo año consecutivo la maratón “Gran Chimbador”, realizada en el marco del 63 aniversario de la elevación de Chimbote en la categoría de capital de la provincia del Santa.
 
Este deportista que se prepara para competir en los Bolivarianos que se llevarán a cabo en noviembre en Trujillo, representando al Perú fue el primero en llegar a la meta en la categoría libre varones.
 
Mientras que en la categoría libre mujeres ganó el primer lugar Dania Contreras Cárdenas y en master varones Rubén Dolores Zahide. Estos deportistas recibieron medallas y varios premios.
 
Asimismo, en la categoría escolares el primer lugar lo ocupó Bryan Arango Rojas del colegio Antenor Sánchez, el segundo lugar Luis Gil Moreno del Micaela Bastidas y Tomy Zagal Alva del colegio Alfonso Ugarte.  
 
Las promociones de quinto año de estos tres colegios tendrán viaje ida y vuelta gratis a Huaraz, Trujillo y Cajamarca, respectivamente.
 
Esta competencia fue organizada por el Terminal Terrestre El Chimbador y participaron 300 deportistas.
 
Partieron del terrapuerto chimbotano, corrieron por la avenida José Pardo y llegaron a la plaza de armas de Chimbote, donde fue la meta. El recorrido fue de 5 kilómetros 900 metros. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
 

 

Comentarios

Comentar