Colombiano Salinas fue descartado para partido del Gálvez ante León de Huánuco

Chimbote en Línea (Deportes).- El médico de José Gálvez, Ramón De La Cruz, confirmó hoy que el defensa colombiano Andrés Salinas, fue descartado para el partido del sábado ante León de Huánuco por padecer de una contractura en el muslo posterior izquierdo.

 
En horas de la tarde le realizaron una ecografía para determinar el grado de la lesión. Su reemplazo será cubierto por el chimbotano Jesús el “Mosquito” Torres.

 Tras la práctica de hoy el entrenador Javier Arce definió los once guerreros encargados de domar y vencer al León de Huánuco en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

 Hay otra variante en el once titular. Debido a un mejor rendimiento durante la semana Carlos Barrena ocupará el lugar de César Medina. El hábil volante hará dupla con Manuel Tejada, ambos son los encargados de generar los ataques para que la dupla Junior Aliberti y Claudio Velásquez metan todos los goles posibles.

 “El plantel está motivado para el choque del sábado, León de Huánuco llega con problemas, pero ojo, eso no lo hace débil, podrían complicar el partido, por eso hemos tomado las precauciones posibles”, declaró Arce.

 Carlos Barrena aclaró también que los huanuqueños vendrán a buscar un resultado en Chimbote, “por eso he pedido a mis compañeros entrega, concentración y ganas de sacar el partido adelante”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar