Escuela Municipal de Box de Nuevo Chimbote campeonó en Ica

Chimbote en Línea.-La Escuela Municipal de Box de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote se coronó como campeón en el Campeonato Regional de Boxeo 2014 realizado en Ica, donde participaron otros deportistas de Chimbote, Pisco, Chincha, Abancay, Paita, Huancavelica y Lima,

Este  evento se realizó los días 11 y 12 de julio en las instalaciones del polideportivo del Club del Pueblo y nuestro deportista Joel Espinola Campos logró el primer lugar en la categoría 60 kilogramos.

“Este es un logro que le dedico a mi familia por todo el apoyo que me dan y un profundo agradecimiento a la municipalidad de Nuevo Chimbote por apostar por mí. Quiero ser un ejemplo para que otros jóvenes también se sumen a la Escuela de Box y juntos dejemos en alto el nombre de nuestro distrito”.

Por su parte el profesor de la Escuela de Box, Jaime Villacorta Salazar, con más de 25 años de experiencia, destacó la participación de Joel y dijo que lo viene preparando desde que tiene ocho años de edad y éste es un premio a su esfuerzo constante. Destacó también que tienen cuatro jóvenes más que están en la preselección.(Nota de prensa)
 

 

 

Comentarios

Comentar