Chimbote: Club José Gálvez FBC se prepara para regresar a la Profesional y abre sus divisiones menores

Chimbote en Línea. - El Club José Gálvez FBC de Chimbote se viene preparando para regresar al Fútbol Profesional, por lo pronto habría ya cerrado negociaciones con el director técnico Lizandro Barbarán.

En julio del 2017 Barbarán llegó al equipo chimbotano, estuvo un corto periodo, pero esta vez parece ser que regresa con el claro objetivo de devolverle a Chimbote el fútbol profesional como lo hizo el 2016 cuando llevó a la Profesional al Sport Rosario de Huaraz.  

También se conoció que el Club José Gálvez reactivará sus divisiones menores. La actual directiva considera que es un tema a tener en consideración siempre; y para el 2019 se le dará la importancia debida para captar jóvenes talentos que a corto y mediano plazo puedan alimentar al primer equipo.

Las inscripciones iniciarán mañana martes 18 de diciembre en tiendas Walon y Palant (Av. José Pardo 424, frente a la Plaza de Armas).

“Se ha decido crear el Área de Fútbol Formativo del club, la cual estará a cargo de Favio Campana como secretario técnico y Diego Cuadra como director administrativo. Ellos han sido capacitados para cumplir esa labor y esperamos se pueda dar la captación esperada”, señaló el presidente del club, Julio Peñaranda. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar