Solano dijo que si no lo quieren se va de Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes).- Nolberto Solano Todco no pudo evitar pronunciarse sobre los problemas dirigenciales en el Club José Gálvez, que podrían determinar su salida del equipo chimbotano.

 “El plantel debería estar mentalizado cien por ciento en el trabajo del día a día, es decir en la parte futbolística, y no es así. Ojalá que quien asuma el equipo lo haga para sumar y no llegar por llegar”, indicó.

Dijo que hará respetar su contrato, pero si la nueva junta directiva cree conveniente cambiar de comando técnico no tendrá problemas con acatar esa decisión.

 “Si desean contar con nosotros o no ya eso es un tema de la gente que tome los cargos. Si sigue Sandro Bazán, quien me trajo, bienvenido porque obviamente lo conozco; si no se da, acá estamos para responder”, declaró.

 Señaló que llegó a Chimbote con todas las ganas de sacar adelante a Gálvez y que las sigue teniendo, todavía sueña con que Gálvez sea  protagonista, pero todo tiene un proceso, un tiempo.

 “Aquí vamos a ir despacito, no hay que desesperarnos. Sé que hay la necesidad, pero bueno, vamos primero que se acomode el club en la parte dirigencial, vamos a ver quiénes continúan, quienes no y a partir de ahí pensar en algo más adelante positivo para el club”, agregó.

El equipo chimbotano volvió a las prácticas para buscar  este miércoles un resultado favorable de visita ante Sport Huancayo. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar