Gálvez, Kallpa, Unión Juventud y Universidad San Pedro disputarán la Liguilla de Primera de Chimbote

Chimbote en Línea. – El Campeonato de Primera División de Fútbol de Chimbote 2017 ya tiene sus cuatro clasificados para la Liguilla. Se trata de José Gálvez, Kallpa, Unión Juventud y Universidad San Pedro.

Santiago Espejo, dirigente de la Liga de Chimbote, informó que de estos cuatros saldrán dos clasificados para la etapa provincial de la Copa Perú.

Explicó también que tienen previsto culminar el torneo el 7 de mayo y para esta premiación ya tienen los trofeos, los cuales fueron donados por el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas.

“El regidor Carlos Lynch que siempre apoya al deporte y está comprometido con la juventud ha tenido la gentileza de donarlos estos hermosos trofeos para el primer y segundo lugar del campeonato, el cual llegará a su fin el 7 de mayo”, pronunció.

Lynch Rojas mostró también su interés de intervenir con mediador para que la Liga de Fútbol pueda continuar el primer campeonato de Chimbote en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Voy a pedir a la alcaldesa Victoria Espinoza para que siga apoyando al deporte, ya dos fechas se jugaron en Coishco porque al Centenario estaban llegando las donaciones para los damnificados, pero entendemos que ya hay menos movimiento en el estadio y bien se podría volver a utilizar para el desarrollo del torneo que ya ingresó a su fase final”, señaló. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar