Zamora reitera confianza a Reyes y pidió efectividad a sus delanteros

Chimbote en Línea (Deportes).-El plantel de José Gálvez entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Tasa y a la 1 de la tarde partió a Lima para de allí enrumbarse vía aérea al Cuzco para el partido del domingo ante Cienciano.

Al término de las prácticas el estratega chimbotano Julio Zamora se decidió por Daniel Reyes como arquero titular y Fisher Guevara irá al banco de suplentes.

Ambos goleros fueron esforzados al máximo durante la semana. El “Negro” les hizo entrenar con pelotas viniball de plástico para que calculen la trayectoria del balón en la altura de la provincia de Espinar.

Reyes expresó su satisfacción por haber sido elegido en la oncena titular y al igual que sus compañeros apuestan por un resultado positivo.

“Hemos trabajado duro durante la semana con Fisher, sabemos lo que hemos entregado, por eso me deja tranquilo saber que estaré en los 11 y a la vez es una responsabilidad grande atajar en este partido que a pesar de estar en altura tenemos la obligación de rescatar tres puntos para salir del fondo”, indicó.

Zamora conversó con Sergio Almirón y Junior Aliberti, les pidió que se entreguen al equipo, que no den por perdido ninguna pelota y aprovechen las oportunidades de gol.

“Las jugadas de peligro que generemos serán pocas, pero hay que aprovecharlas, no podemos perder goles”, mencionó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar