Sipión ganó elecciones en José Gálvez y anunció la llegada de Manco y Guevara

Chimbote en Línea (Deportes)  Augusto Sipión es el presidente electo del Club José Gálvez, ganó las elecciones con 69 votos contra 52 de Sandro Bazán. Apenas se enteró de los resultados anunció la contratación de seis refuerzos.
 
Confirmó que ha conversado con Michael Guevara y Reimond Manco, quienes habrían aceptado llegar al equipo chimbotano en agosto.
 
“Quiero agradecer a los socios por haber apoyado mi candidatura, vamos a sacar adelante al equipo, prometo al pueblo de Chimbote que no vamos a bajar. Tenemos que recuperar el protagonismo, para eso llegarán seis refuerzos”, mencionó.
 
Por su parte, Sandro Bazán reconoció la derrota y dijo que seguirá apoyando a José Gálvez.
 
“Los presidentes o directivos pasamos, los cargos no son eternos, ahora lo que me corresponde es seguir apoyando al equipo de la franja. Vamos a entregar la documentación de la institución, no hay nada que esconder, nuestra labor fue transparente”, indicó.
 
Se informó además, que acompañan a Sipión como parte de la directiva: Cesar Sánchez, Wiliam  Hernandez, Pedro Dlegado, Julio Benites, Violeta Passuni, Rudy de la Cruz y Norman Luna.  (Por: Lindberg Cruzado) 

Comentarios

Comentar