Reimond Manco llega esta noche a Chimbote para reforzar a “José Gálvez”

Chimbote en Línea (Deportes).-El ex seleccionado nacional Reimond Manco que la semana pasada fue separado del equipo profesional UTC de Cajamarca arribará esta noche a Chimbote para ser presentado como flamante refuerzo del Club José Gálvez.

Manco enrumbará a las 4 de la tarde de Lima a este puerto, viajará acompañado del dirigente galvista Norman Luna y se prevé que a las 9 de la noche sea presentado en el local del equipo de la franja.

El entrenador argentino Julio Zamora dijo estar de acuerdo con la contratación del “ex jotita” porque se trata de un jugador talentoso, que será importante para las aspiraciones de su equipo que busca retornar al fútbol profesional.

“Manco es un gran jugador, yo avalo su contratación porque aportará al equipo, sobre su comportamiento y los actos de indisciplina voy a conversar con él”, mencionó.

El plantel galvista entrenó esta mañana en el estadio municipal de Coishco y enfrentará este domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez al Club Sport Victoria de Ica.

Para este encuentro Zamora podrá utilizar al lateral derecho Larry Yáñez que fue expulsado en Chimbote cuando enfrentaron a Alianza Universidad de Huánuco. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar