Piden a galvistas no pensar en arbitraje y concentrarse en partido ante Cienciano

Chimbote en Línea (Deportes)  El plantel de José Gálvez sigue preparándose para enfrentar este domingo, a las 11 a.m., al Cienciano en el Cuzco. Hoy entrenaron en el Complejo Deportivo Tasa y mañana realizarán un partido de práctica a las 3 de la tarde en el estadio Centenario para que el director técnico Julio Zamora decida el once titular.

Aunque por lo visto estos días el estratega chimbotano incluirá a dos jugadores Sub 20 para que ayuden a sumar en la bolsa de minutos, aunque pidió que no miren la incorporación de estos juveniles al once titular como una necesidad, sino porque están en condiciones para estar de titulares.

“Estamos adaptando a los juveniles, quiero que jueguen, Edson Salazar y Giordano Mendoza, como los demás juveniles están en condiciones de hacerlo, además hay que sumar mil 100 minutos en los 13 partidos que restan para cumplir con la bolsa de minutos”, indicó.

Anunció también que conversará con sus jugadores y les pedirá no pensar en los árbitros, mas bien que se concentren en el partido con Cienciano, que no pierdan las marcas y aprovechen todas las oportunidades de gol que se generen, que advirtió serán pocas.

“No hay que pensar en los árbitros, tuvimos la mala suerte de que no nos toquen buenos arbitrajes, pero no hay que pensar en los jueces, trabajemos, si perdimos un partido fue por errores nuestros”, declaró.

Lo que si mencionó el “Negro” es que le preocupa la altura del Cuzco, por eso ha pedido a su plantel trabajar al máximo. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar