Vásquez se lesionó, pero dice que partido con “San Martín” lo juega hasta cojo

Chimbote en Línea (Deportes).-El plantel del José Gálvez volvió esta tarde a las prácticas y la novedad fue la recuperación de su capitán y goleador del campeonato con ocho anotaciones, Jersson Vásquez, quien el último viernes durante un partido de práctica se lesionó en su rodilla izquierda.

 Jersson Vásquez dijo que por nada se perdería el partido con la Universidad San Martín, este viernes a las 5.45 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

 “Sé que voy a llegar bien al partido del viernes ante San Martín, me siento recuperado, estoy en plena terapia y confío sobretodo en Dios que me dará la oportunidad de jugar este encuentro que es clave para salir de la zona de descenso”, declaró.

 Vásquez remarcó también que el plantel chimbotano mantiene todavía la esperanza en meterse nuevamente en la pelea por conseguir un cupo para un torneo internacional.

 “No creo que solo tengamos oportunidad para defender la categoría, sino además para luchar por llegar a una Copa Sudamericana. Estamos a mitad del campeonato y cualquier cosa puede pasar, Gálvez ya lo demostró el año pasado, estuvimos a un paso de que Chimbote disfrute del futbol internacional”, agregó.

Por su parte, el médico Ramón De La Cruz informó que Jersson Vásquez sufrió una contractura en la rodilla izquierda, pero que podría jugar con normalidad ante los “santos”.

 Gálvez tiene 17 puntos y está en el antepenúltimo lugar, mientras que San Martín está último con 10.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar