Junior Aliberti dijo que la “U” no es un equipo para tenerle miedo

Chimbote en Línea (Deportes).- A cuarentaiocho horas del duelo con Universitario de Deportes, el delantero uruguayo Junior Aliberti dijo hoy que José Gálvez tiene la capacidad suficiente para hacerse de los tres puntos, que solo necesitan estar concentrados y con actitud vencedora.

 “Universitario no es un equipo para tenerle miedo, hay que estar concentrados y nada más. No dejarnos adelantar en el marcador, la defensa tiene que estar bien ordenada y todos conectados para lograr la victoria, que estoy seguro será nuestro”, declaró.

 Claudio Velásquez confía en que llegará bien para el choque ante los cremas, pues ya no siente ninguna molestia en el muslo derecho y lo de la contractura es parte del pasado.

 “Hace dos semanas empecé a tener una contractura muscular en la pierna derecha, pero parece que ya lo superé. Ahora quisiera estar completamente bien para enfrentar a la U”, indicó.

 Cabe indicar que la delegación de Universitario llegará esta noche a Nuevo Chimbote, se alojará en un hotel del distrito sureño.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar