“Copa Alfredo Barreto Vidal” se disputa mañana sábado en el estadio Centenario de Chimbote

Chimbote en Línea. – Seis equipos de Primera División de Fútbol de Chimbote y Santa disputarán mañana sábado desde las 10.30 a.m. la Copa Alfredo Barreto Vidal, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Chimbote.

Este tradicional hexagonal de fútbol se realizará en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. La Comisión de Deportes del Círculo ha convocado a las mejores delegaciones de ambos distritos, las cuales se vienen preparando convenientemente para los campeonatos oficiales de la Liga de Fútbol.

El dirigente Diego Cuadra explicó que el hexagonal iniciará a las 10.30 a.m. con el duelo entre Juventud La Unión vs Unión Juventud, a las 11.40 a.m. Roma se enfrentará a Estrella Roja de Santa y a la 1 p.m. Unión Pesquero se medirá con CAP Vinzos.

“El equipo con mejor diferencia de goles ingresará a la final, los tiempos serán de 25 por 25, con el mismo sistema de la Copa Perú, es decir, con tres Sub 18 en campo. Será un día de buen fútbol, todos están invitados a participar en el estadio Centenario”, declaró. 

Ítalo Valverde, integrante también del Comité de Deportes, explicó que este año la Copa lleva el nombre del recordado periodista chimbotano Alfredo Barreto Vidal, quien falleció el pasado 9 de octubre. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar