Presidente de Gálvez asegura que varios jugadores se hacen los lesionados para no jugar

Chimbote en Línea (Deportes).- El presidente del Club José Gálvez, Augusto Sipión, cuestionó hoy una supuesta falta de compromiso de sus jugadores, dijo que varios de ellos vendrían simulando estar lesionados para no jugar.

“Debido a la situación del equipo (serio candidato para perder la categoría) hay varios jugadores que se están haciendo los lesionados para no jugar y eso no es posible porque ellos son trabajadores de la institución, se les está cumpliendo en sus sueldos y en los compromisos que asumimos”, mencionó.

El mandamás chimbotano pidió a sus jugadores patear al arco, dijo que el partido ante Inti Gas tienen que ganarlo sí o sí para jugar el partido del año ante la Universidad San Martín, la próxima semana en Lima.

“Zamora trabaja duro con ellos, pero tienen que patear, hacer goles, ya no queremos adornos, solo que pateen, estamos obligados a ganar y ya no importa jugar bonito, solo hay que meterlas”, agregó.

Sipión todavía piensa en la posibilidad de salvarse de la baja, “porque tenemos cuatro finales, la primera es con Inti Gas y hay que ganarla. En lo administrativo y económico el club está bien, el problema es lo deportivo, pero todavía estamos con vida”.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar