CAP Vinzos campeona en Santa y con Estrella Roja disputarán la Etapa Provincial de la Copa Perú

Chimbote en Línea. - El distrito de Santa ya tiene también a sus dos representantes, el campeón CAP Vinzos que goleó 3 a 0 y eliminó a Tamborreal y el subcampeón Estrella Roja que ganando 2 a 1 a Naranja Mecánica lo mandó a la baja.

Ambos partidos se jugaron a estadio lleno en el “San Bartolo” de Santa. En el partido del CAP Vinzos y Tamborreal hubo varios conatos de bronca entre sus barristas.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol Distrital de Santa resaltaron la campaña de CAP Vinzos y de Estrella Roja, sobre este último equipo que fue de menos a más con su mejor jugador Mario Monzón que incluso puso el 2 a 1 y clasificó a su equipo a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“Estamos satisfechos con el primer logro obtenido, el cual ha sido nuestra clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Ahora tenemos que trabajar el doble para llegar lo más lejos posible en el torneo”, pronunció Mario Monzón.

El consejero regional Ernesto Almanza y su esposa la regidora provincial Maribél Albarrán premiaron a los campeones del torneo santeño. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar