Velásquez dice que empate con Aurich ya es pasado, ahora se viene Alianza Lima

jugada-velasquez-jose-galvez-aurichChimbote en Línea (Deportes)-El delantero argentino Claudio Velásquez, autor del primer gol ante Aurich pidió a sus compañeros voltear la página, dijo que el empate ante los chiclayanos ya es pasado y que ahora tiene que concentrarse para ganar este sábado a Alianza Lima, su ex equipo, en Matute.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Con Aurich rescatamos un punto, ya teníamos los tres perdidos y menos mal el equipo reaccionó. Ahora hay que trabajar fuerte para ganar a Alianza, que a pesar de tener un gran plantel no es imposible de ganar, solo hay que saber plantear el partido y no regalarles nada”, indicó.

El “Karioka” hizo saber su deseo de anotarle a su ex equipo, quiere seguir sumando para convertirse en el goleador histórico del José Gálvez. Ya igualó el récord de Marco Portilla que anotó 24 goles para los chimbotanos en su historia del fútbol profesional.

Vuelven a las prácticas

Por su parte, el entrenador chimbotano Javier Arce anunció que su equipo volverá mañana martes a las prácticas, serán a partir de las 9 a.m. en el Complejo Deportivo Tasa en Nuevo Chimbote.

Dijo que para enfrentar a Alianza Lima espera contar con el suspendido Paulo Ramos y con Jhonny Obeso que se perdió el partido contra los chiclayanos por atravesar un proceso de tifoidea. (Por: Lindberg Cruzado)