USP ganó 3-1 a Santo Domingo y clasificó a cuartos de final

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-La oncena del Club Deportivo Universidad San Pedro logró remontar un primer resultado adverso frente al equipo del Unión Santo Domingo de Huarmey, cerrando el partido por 3 goles a 1, consolidando así su clasificación a los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú.

(Foto: Cortesía)

San Pedro venció 3 a 1 a Unión Santo Domingo en el encuentro jugado ayer en el Estadio Centenario de Chimbote y para los universitarios nada más importa. Vinieron desde abajo y pudieron remontar el marcador.

Todo en contra. Cuesta arriba. Pero nada los amilanó. La concentración e intentos de vulnerar el arco dominico se repetía una y más veces. Hasta que, simplemente se logró hacerlo. Ya habrá tiempo de hablar de los goles de Pedro Román y Miguel Silva, de la poca muñeca que tuvo el árbitro principal para controlar todo brote de provocación de los huarmeyanos y del juez de línea que anuló 2 goles al equipo de la USP.

Se hizo lo que muchos no creían posible. Los chimbotanos consiguieron la clasificación. Ahora saben de lo que son capaces de hacer. Nadie vendrá a nuestra casa a robarnos lo que es nuestro. No fue un día cualquiera, el Club Deportivo Universidad San Pedro venció y eliminó a Unión Santo Domingo de Huarmey y clasificó a cuartos de final de la etapa departamental de Copa Perú.