Universidad San Pedro presentó equipo con el que afrontará la “Copa Perú”

Este sábado jugará partido amistoso en Trujillo con Carlos A. Manucci

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-La Universidad San Pedro presentó hoy su equipo de fútbol para participar del torneo Copa Perú en su etapa departamental a partir del 1 de julio. El comando técnico está al mando del profesor Carlos Cortijo Mc. Cubbin, exfutbolista profesional y conocido entrenador.

(Fotos Lindberg Cruzado)

La presentación oficial estuvo a cargo del rector José María Huamán Ruiz en el auditorio de esta casa superior de estudios.

Carlos Cortijo Mc. Cubbin optimista dijo que el objetivo este año es llegar a conseguir un cupo para el torneo profesional.

“Tenemos un plantel de jugadores jóvenes y con experiencia, muchos han jugado a nivel profesional. Paso a paso iremos consolidando un equipo sólido para llegar al fútbol rentado, el 1 de julio que empieza el torneo vamos a demostrar que sí podemos”, declaró.

En la planilla de jugadores figuran nombres de ex jugadores de José Gálvez como Miguel Silva, Jairo Hernández, entre otros. También llegaron refuerzos de Lima y Pisco.

Este sábado la “San Pedro” se enfrentará en Trujillo en un partido amistoso con el Carlos A. Manucci y el 23 de junio será la revancha en el estadio Centenario de Chimbote.

El equipo universitario disputará el torneo “Copa Perú” en su etapa departamental que empieza el 1 de julio.