¡Último minuto: Arce seguirá dirigiendo el Gálvez hasta diciembre del 2013!

Renovó contrato junto a enes volantes Ricardo Salcedo y Junior Aguirre

Chimbpotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- ¡Primicia cocherita!, como diría Lalo Archimbaud. El profesor Javier Arce renovó contrato hasta diciembre del 2013 para seguir dirigiendo el “José Gálvez”, así lo acaba de anunciar el propio presidente del equipo del pueblo, Sandro Bazán.

(Foto Lindberg Cruzado)

Bazán explicó que la junta directiva galvista está bastante conforme con el trabajo que viene realizando el profesor Arce. Dijo que la gran campaña de su equipo en el torneo descentralizado es mérito de los jugadores y del comando técnico.

El titular galvista informó también que han llegado a un acuerdo para renovar contrato con los jugadores Ricardo Salcedo y Junior Aguirre, jóvenes también de buen desempeño en el campeonato.

En Lima conversará con otros jugadores para ir renovando sus contratos “porque la idea es contar con el 85 por ciento del plantel actual”, refirió Sandro Bazán.

Aliberti comanda ataque ante los celestes

Por otro lado, Javier Arce confirmó esta mañana la presencia del delantero uruguayo en el once titular que enfrentará el domingo al Sporting Cristal. Dijo que ya superó la distención en el muslo izquierdo y que de todas maneras será del arranque ante los celestes.