Tras seis años Gálvez jugará fútbol profesional en el "Gómez Arellano"

galvez.en-el-arellanoChimbote en Línea (Deportes).- La última vez que jugó José Gálvez en el estadio Manuel Gómez Arellano fue en diciembre del 2006 ante Sport Ancash. Después de seis años volverá el fútbol profesional a este recinto deportivo, el equipo del pueblo enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Hoy los galvistas retornaron a las prácticas, lo hicieron en el Gómez Arellano con dos novedades. La primera la incorporación del arquero Fischer Guevara Urbina, ex Sport Boys, al cuadro de la franja y la otra el cumpleaños número 27 del argentino Claudio Velásquez con festejo.

Qué tal forma de celebrarle el cumpleaños de Claudio Velásquez. Tras las prácticas, el “Karioka” fue sorprendido por sus compañeros que lo saludaron con huevazos en la cabeza, harina y agua.

“Feliz por este año más de vida, muy bromistas los chicos que me agarraron a huevazos, pero es parte del show. Estoy lejos de mi familia, de mi país, pero agradecido por al cariño de Chimbote”, contó.

El delantero argentino dijo que a los 27 años que acaba de cumplir siente que está en deuda todavía, que le gustar salir campeón en Perú con José Gálvez, el club que le volvió abrir los brazos.

“Después de mi país, Perú, pero sobretodo Chimbote, aquí me siento muy bien, la gente es muy hospitalaria, amable. Ahora me corresponde devolver con goles lo bueno que me tratan en este puerto”, agregó.

Sobre el partido ante Vallejo, su ex equipo, remarcó que tiene ganarse desde el pitazo inicial, “no podemos distraernos, necesitamos sumar de tres jugando en casa. Hoy me debo a Gálvez, así que quiero marcar goles y ganar a la UCV, ese es mi presente”, agregó.

Dato

El partido ante Vallejo está programado para la 1.30 de la tarde.(Por: Lindberg Cruzado)