“Toro” Arzuaga volvió a lesionarse y no jugará partido ante Cienciano

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg  Cruzado).- El delantero colombiano Martín Arzuaga sí que está de malas, ayer se recuperó cien por ciento de una distensión fibrilar en el muslo izquierdo que lo alejó tres semanas de las canchas; pero volvió a lesionarse mientras entrenaba con el primer equipo del José Gálvez.

(Foto Archivo)

El “Toro”, goleador de los chimbotanos en el presente torneo, sufrió una contractura al gemelo de la pierna izquierda y su presencia para este domingo en Chimbote ante Cienciano ha quedado descartada.

El estratega porteño Javier Arce seguirá jugando con un solo hombre de punta, será el uruguayo Junior Aliberti.

El otro jugador que se perderá el choque ante los cusqueños sería César Medina, el volante creativo que ha venido teniendo un buen desempeño los últimos partidos. Sufrió una distención al muslo izquierdo.

El lugar de Medina sería ocupado por el juvenil chimbotano Diego Encinas, que servirá también al equipo local aumentar en la bolsa de minutos.

Gálvez asume pago

Por otro lado, la junta directiva del José Gálvez anunció que pagará la multa impuesta por la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano a los jugadores Manuel Calderón e Ismael Alvarado por firmar planillas falsas. Pagarán 3 mil 650 nuevos soles de cada uno, pero después se les descontará en sus sueldos.

El plazo para pagar la multa vence mañana viernes, si no se paga ambos jugadores no podrán ser tomados en cuenta para el choque ante Cienciano.