"Toro" Arzuaga fue fotografiado ebrio en local nocturno de Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Que mal ejemplo. Martín Arzuaga fue fotografiado en completo estado de ebriedad en un local nocturno de Nuevo Chimbote, el sábado último. Al parecer celebraba por adelantado su continuidad en José Gálvez.
 

El delantero colombiano no viajó a Ayacucho para el choque del domingo ante Inti Gas por una lesión al muslo derecho, pero se dio tiempo para salir el sábado por la noche a libar licor.

Hoy el profesor Javier Arce confirmó que Martín Arzuaga no será de la partida mañana ante Sporting Cristal, ni el sábado ante Alianza Lima en el estadio de Matute porque le recrudeció una lesión al muslo derecho.

“Martín ha sufrido una rotura fibrilar en el muslo derecho, ante Cienciano no debió jugar porque ya tenía la dolencia, ahora ha recrudecido su lesión, por eso recién jugaría los partidos de la liguilla”, declaró.

Un solo atacante

Gálvez formará para el partido con los celestes con Reyes en el arco, Mezarina, Calderón, Salinas, Ramos y Vásquez en defensa, Atoche, Ruiz, Barrena y Medina en el mediocampo, y Noronha en el ataque.

El encuentro entre chimbotanos y rimenses está programado para las 4 de la tarde.