Tejada del Gálvez promete hacer "diabluras" y ganar a la U. San Martín

manuel-tejada.jugador-del-jose-galvezChimbote en Línea (Deportes).- Una vez más Manuel Tejada ha sido confirmado en el once titular del José Gálvez que enfrentará este domingo a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. El hábil volante dijo que ganar de visitante no será difícil porque el rival no atraviesa por un buen momento.

(Foto Lindberg Cruzado)

“¿Cuántos puntos tiene la San Martín? Creo que uno, no hay que tenerle miedo, hay que aprovechar que los santos están mal, no atraviesan un buen momento. Hay que ponerle actitud, concentración y entrega y ganamos en el Callao, no pensemos en el rival, sino en nosotros”, declaró.

“Tejadita” se mostró contento de volver a jugar en el “Miguel Grau”, contó que tiene gratos recuerdos en este estadio jugando para el Sport Boys el año pasado. Además, confesó que lo conoce como la palma de su mano.

“Volver al estadio Miguel Grau es una motivación especial, así que solo hay que esperar el partido para pelear los tres puntos, hay plantel para enfrentar a cualquier rival”, mencionó.

El entrenador Javier Arce confirmó a Manuel Tejada y Junior Aguirre en la volante de creación del José Gálvez, mientras que en la delantera hará debutar la dupla Claudio Velásquez y Junior Aliberti.

César Medina quedó excluido del once titular por bajo rendimiento, mientras que Saulo Aponte por una tendinitis a la pierna izquierda. (Por:Lindberg Cruzado)