Si Huancayo tiene al "Checho" y Ángelo Cruzado, Gálvez tiene a Velásquez y Aliberti

galvez saliendo camerinesArce dijo que si Huancayo tiene al "Checho" Ibarra y Ángelo Cruzado, Gálvez tiene a Velásquez y Aliberti

Chimbote en Línea (Depprtes) José Gálvez todavía no gana en su estadio en lo que va del campeonato, ha sumado de a tres la última semana en el Callao ante la Universidad San Martín, pero de local su público no ha saboreado una victoria.

Después de las prácticas de hoy el profesor Javier Arce se reunió con el plantel de jugadores y le ha pedido que hagan respetar la casa, que busquen mañana sábado desde el inicio la victoria ante Sport Huancayo en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Ya nos toca sumar de a tres de local, la casa tiene que respetarse, tenemos equipo para ganar a cualquier rival que se ponga en frente, no somos menos que nadie en este torneo, así que rompamos la racha de empates”, mencionó.

El estratega chimbotano dijo que si Sport Huancayo tiene a Sergio Ibarra y Ángelo Cruzado, Gálvez tiene a Claudio Velásquez y Junior Aliberti.

“Si el rival tiene a Ibarra y Cruzado, nosotros tenemos a Velásquez y Aliberti, dos delanteros de jerarquía que estoy seguro van a marcar mañana (hoy). El equipo ya sabe cómo debe jugar, hay que atacarlos y aprovechar todas las oportunidades de gol”, indicó.

Por su parte, el argentino Claudio Velásquez dijo que tiene ansias de marcar un gol, “sé que llegará ese momento porque he trabajado duro esta semana. Un delantero debe hacerse presente en el marcador, quiero festejarlo con todos los hinchas”.

Alineación:

Reyes; Vásquez, Salinas, Ramos, Obeso; Cevasco, Salcedo, Tejada, Aguirre; Velásquez, Aliberti.

Las entradas:

Popular 10 soles, Oriente 15 soles, Occidente 20 soles y Palco35 soles (Por: Lindberg Cruzado)